martes, 3 de julio de 2007

Etsy, para comprar y vender cosas hechas a mano


Hace poco descubrí la existencia de Etsy, un lugar en el que comprar y vender todo tipo de objetos hechos a mano.

La idea en sí no es original, hace años yo ya buscaba por internet algo así... La cuestión es que, por fin ha surgido de forma sólida un sitio de estas características.

Como comprador tienes muchas posibilidades, puedes hacer búsquedas por artículos, por categorías, por zona geográfica (si sólo quieres comprar por ejemplo en España).

Como vendedor, sólo tienes que registrarte. Poner "tu tienda" en marcha es gratis, pero lógicamente tendrás que desprenderte de un porcentaje de tus ventas en favor de Etsy. En cada uno está el valorar si el número de visitantes que pueden llegar hasta ti (sospecho que son muchos) o la promoción que de forma indirecta puede darte (vendas o no) sea suficiente como para dar el paso.

¡Qué lo disfrutes!

5 comentarios:

sonia dijo...

muy interesante tu pagina..sobre todo el blog de las camisetas me ha gustado mucho.
Saludos desde Berna Suiza

Androides dijo...

¡Gracias Sonia! A mi me encanta tu blog http://acuareleando.blogspot.com/

Saludos,

Leonor.

Belle dijo...

Leyendo tu blog me tope con esto, me llamo mucha la atencion que dices que si quieres solo comprar cosas en españa puedes hacerlo. yo soy de méxico y me gustaria mucho tener my etsy pero no veo que se pueda solo para méxico y no se si todo lo que yo venda se tiene que pagar en dlls. ojala y me puedas ayudar con esto te dejo mi correo por cualquier cosa karinna.guerra@gmail.com

ANDROIDES dijo...

¡Hola Belle! Como verás el artículo tiene una fecha de publicación de casi tres años y pudiera ser que algo de lo escrito haya cambiado. No obstante me he fijado en que sigues pudiendo hacer búsquedas sólo en países determinados.Tienes que pinchar en "Shop Local".

En cuanto a la moneda, creo que tienes que introducirla en dólares americanos (no sé si hay más opcioneso no), pero no entiendo qué problema puede haber con eso... Simplemente se trata de hacer la conversión, ¿no?

Kandy dijo...

Jijiji no me habia fijado pero con eso de que me avente ver todo tu blog completo no vi la fecha. Pero gracias a esto me has ayudado mucho♥ un saludo desde Monterrey, México