jueves, 1 de noviembre de 2007

Especial Adornos y otras cosas de Navidad

Ahora que aún hay tiempo para dedicarse a los pequeños detalles que dan una nota especial a la Navidad, os voy a recomendar varios enlaces relacionados con los Adornos de Navidad.



Un sitio curioso sólo dedicado a este tema es Christmasplace, una tienda extranjera que vende por internet. Ese gracioso pingüino es de ellos.

En las Manualidades de Ángeles vamos a encontrar un montón de bonitos moldes y patrones para realizar trabajos navideños nosotros mismo. Os recomiendo que naveguéis mucho por su web.

Si lo que tenéis entre manos en un gran proyecto como montar una fiesta navideña o decorar un precioso escaparate os va a venir muy bien pedir un catálogo a Woerner. Sus propuestas de montaje son preciosas. Os dejo esta en oro y azul.

Para los más peques, recomiendo esta página de manualidades. Desde aquí mismo llegaréis a la sección de Navidad. Pero tienen otras secciones interesantes.

Y como aún queda mucho tiempo para la llegada de la Navidad, seguramente repitamos tema con enlaces nuevos próximamente. Entre tanto ¡hasta pronto!

4 comentarios:

Istar dijo...

que bonito todo!! como me gusta la navidad!!! a ver si entre cosillas que compre y cosas que pueda hacer me decoro guay mi casita madrileña! gracias por el comment ahora te cambio el nombre! mua!

Androides dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario y por seguir visitando el blog!
¡Un saludo!

toxogirl dijo...

todo precioso!!yo también estoy pensando hay hacer algun adornillo de fieltro esta navidad,y estoy buscando ideas,gracias por tus enlaces,un besito!!

Androides dijo...

¡Muchas gracias toxogirl por tu visita! Si finalmente haces alguna cosilla pásate por aquí para contárnoslo. Saludos.