lunes, 23 de julio de 2007

Papel Maché



Me encantan los trabajos en papel maché. ¡Ofrece tantas posibilidades! La "receta" empleada, el soporte, las pinturas,... el tratado en general de la pieza puede llevarte a la realización de cosas tan distintas y bonitas como estas:

Bol con ojos, de Cathrin Haake.
Sirenita azul, de Nancy Wall

Quiero contaros muchas cosas sobre el papel maché, pero de momento os dejo con esta inmensa galería internacional de artistas del papel maché.

¡Qué la disfrutéis!

martes, 3 de julio de 2007

Etsy, para comprar y vender cosas hechas a mano


Hace poco descubrí la existencia de Etsy, un lugar en el que comprar y vender todo tipo de objetos hechos a mano.

La idea en sí no es original, hace años yo ya buscaba por internet algo así... La cuestión es que, por fin ha surgido de forma sólida un sitio de estas características.

Como comprador tienes muchas posibilidades, puedes hacer búsquedas por artículos, por categorías, por zona geográfica (si sólo quieres comprar por ejemplo en España).

Como vendedor, sólo tienes que registrarte. Poner "tu tienda" en marcha es gratis, pero lógicamente tendrás que desprenderte de un porcentaje de tus ventas en favor de Etsy. En cada uno está el valorar si el número de visitantes que pueden llegar hasta ti (sospecho que son muchos) o la promoción que de forma indirecta puede darte (vendas o no) sea suficiente como para dar el paso.

¡Qué lo disfrutes!