viernes, 19 de septiembre de 2008

Sayukocraft. Trabajos personalizados y originales

Bajo el nombre de Sayukocraft se encuentra una malagueña llena de imaginación y arte. Con su entrevista abrimos nueva "sección" (Quieres que hablemos de ti?). Léela y visita sus links. Estoy segura de que te va a encantar.

¡Muchas gracias Sayuko por tu colaboración a este blog!


1.- ¿Con qué nombre te das a conocer?: Me llamo Victoria Salazar y mi nombre de guerra es Sayukocraft.

2.- ¿Con qué materiales trabajas?, ¿cuáles te gustan más?:Con cualquier cosa, nada es despreciable y todo tiene en cada momento su valor, adoro mezclar, tela, madera,plástico,fieltro,metal....

3.- ¿Qué te inspira?:Todo lo que se cuece dentro y fuera de mi, a veces alguna creación sale de un estado de ánimo, otras a partir de algo que veo, oigo, siento, huelo....imagino,paises que me gustaria visitar, historias...

4.- La artesanía para ti, ¿es un hobby o un medio de vida?:
Yo vengo de las artes plásticas, aprendí restauración y durante un tiempo me dediqué a reciclar muebles y a restaurar antiguedades, también pinto acuarelas y acrilicos, empecé a artesanear y acabé enganchada por la libertad que me ofrece este medio de expresión. La he convertido junto a la pintura y la fotografia en mi profesión.

5.- ¿Vendes tus creaciones?:Si vendo lo que hago y recibo encargos personalizados también.

6.- Si respondiste "sí" arriba, ¿cuál es tu creación estrella (la más vendida, solicitada,...)?Los collares tienen grán éxito en general cualquiera de ellos seria bueno para contestar a esta pregunta . Mis temas estrella son los scotties , las matryoshkas y las kokeshis. El broche más vendido es el que dió origen a mi logo, la manzana tricolor.

7.- ¿Cuál es tu sueño dentro de este mundo artesanal?:No tengo metas, esto me llevará a donde me tenga que llevar, así trabajo en pleno relax sin necesidad de cumplir nigún objetivo ni de demostrar nada. Creo que mi trabajo es mi mejor carta de presentación y procuro hacerlo con toda honestidad dia a dia.
8.- ¿Quieres contarnos algo más?:Bueno agradecer la iniciativa, estas cosas siempre son un estimulo y remitiros a mis sitios :
Desde aquí aprovecho también para dar las gracias a todos los que siguen mi trabajo e invitaros a mi próximo Showroom "Código Japón" que trata de acercar esta cultura a través de la artesania.


¿Quieres que hablemos de ti? Pásate por aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

1 comentario:

Androides dijo...

Cartel del próximo Showroom de Sayukocraft:
http://farm4.static.flickr.com/3202/2900813957_ce7e3b245a.jpg?v=0