lunes, 15 de diciembre de 2008

Tiendas para vender artesanía online

Cada vez hay más y más sitios que abren sus puertas a la venta de objetos artesanos. Aunque todos funcionan de forma parecida por lo general tienen condiciones diferentes sobre la venta de los productos. En función de esto y del público final al que se dirigen los artículos puede interesar más o menos vender en un sitio o en otro.

Quisiera extenderme y hacer una valoración de cada uno de los sitios pero para poder hacer esto tendría que haber probado todos estos sitios, y hoy por hoy no lo he hecho.

Así que animo a las personas que tengan experiencia en la venta de sus artículos en estos sitios para que nos den su opinión en la sección "comentarios".

¡Gracias!

Sitios para vender artesanía online:

http://www.artesanum.com/

http://www.madeitmyself.com/

http://de.dawanda.com/

http://www.etsy.com/

http://www.mycraftycloset.com/

Comunidad para mostrar tutoriales

El otro día no sé cómo di con Cut Out + Keep. Se trata de un lugar muy interesante para las artesanas que quieran mantener contacto con otras, mostrar sus trabajos y aprender de los de los demás.

Un lugar repleto de muchísmos tutoriales, versiones sobre tutoriales ajenos, fotografías y buenas intenciones. Está en inglés, pero no creo que sea un problema para nadie. Todo está muy clarito.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Cómo hacer cajitas de papel

En estas fechas saber cajitas para empaquetar regalos es algo muy útil. En la web de Arteazul hay una sección exclusiva sobre cómo montar cajitas. Incluye los patrones y la foto del resultado final. Hay todo tipo de cajas. Podéis verlo aquí.

Para los que no tengan tiempo o paciencia para montar cajitas siempre pueden comprarlas. Existe en la red una tienda de cajitas.

¡Qué lo disfrutéis!