jueves, 5 de marzo de 2009

Bolsos... ¿extraños?

**Corregido en enero de 2010: Actualmente la web de esta tienda es la siguiente: http://www.quirkybags.co.uk**

Quirkybags es una tienda inglesa que vende, según ellos, "Bolsos extraños". Yo diría más bien que son bolsos originales, poco comunes e incluso algunos de ellos muy prácticos.

A mi me apasiona el cyclobag, pero hay muchos otros interesantes...

Uno de los bolsos que más llaman mi atención es el Trolley Dolly, un bolso con una estética muy cuidada que ha sido pensado en exclusiva para ir a la compra. Tiene un apartado específico para la lista de la compra y otros objetos habituales (móvil, cartera, etc.).

El Trolley Dolly está diseñado para colgarse en el carro del supermercado, al mismo tiempo que no dejas de ver la lista de la compra. Además incluye varios tipos de bolsas, según lo que vayas a introducir en ellas (el pan, botellas, frutas,...). Todo esto cuesta menos de 30 libras. A mi, personalmente me parece que está muy bien de precio.

Otros bolsos bonitos y prácticos son los que tienen para transportar los portátiles, las bolsas para botellas, los neceseres o simplemente los bolsos de mano.

Aunque pueda parecer increíble, nadie me ha pagado por escribir este artículo. Sencillamente es que esta tienda me apasiona.

Os dejo la dirección de la tienda online por si alguien quiere darse un paseo por ella y regalarme un detallito... ;-)

2 comentarios:

Factoria de Colores dijo...

Me encanta visitar tu blog. Por eso, pasate por mi blos de premios que tienes una cosita para ti.

Un saludo

Make Dreams dijo...

this must be a good blogs that sharing many info for the readers