miércoles, 18 de marzo de 2009

Concursamos en Spoonflower. ¿Nos ayudas?

¡Hola!

En esta ocasión escribo para daros una noticia por un lado y pediros un favor por otro.
Hace meses se abrió un concurso en Spoonflower, un lugar del que ya he hablado, donde puedes enviar tus diseños para que hagan telas a partir de él.

Pues como decía, abrieron un concurso en el que enviabas tu diseño y junto con otros dos más había que votarlo. Quise participar en el concurso pero no sabía diseñar para imprimir en tela, (todo tiene su técnica, ya sabéis). Pero al final probando probando logré enviar un diseño de corazones y pompas de colores.

Actualmente el nivel del concurso ha subido muchísimo. La gente envía diseños preciosos, y mira por dónde han ido a elegir mi primer diseño para competir con esos diseños tan buenos... El caso es que no veo que tenga muchas posibilidades, pero al menos me gustaría no quedar en la peor posición... :-)

Así que si alguien quiere votar a una diseñadora española que se inicia en esto del diseño de impresión textil por favor que se pase por aquí y vote el diseño "Heart and Bubbles". Sé que os pido mucho porque yo misma votaría algún otro, de no ser este el mío... :-)))

Se vota AQUÍ. En el segundo artículo veréis la foto. Hay que pinchar donde pone "vote" después de haberse registrado, claro! :-)

¡Gracias!

(en la foto: el que está abajo del todo)

3 comentarios:

Chelo dijo...

Por supuesto que te he votado!!!! tu diseño es uno de los más bonitos, aunque tu digas que no, como me gustaria tocar esa técnica de impresión en tela, pero no se como acceder a ese mundo.....eres un genio artistico....muchos bss

Androides dijo...

¡Muchísimas gracias Chelo!
Tan amable como siempre.
Pues yo creo que con el arte que tú tienes si te metieras en esto, se te daría muy bien.
Realmente es sólo aprender un poco a utilizar los programas adecuados. En Spoonflower tienen trucos y te enseñan un poco.

Chelo dijo...

Echaré un vistazo, muchas gracias....muchos bss