lunes, 11 de mayo de 2009

Hemos aprobado con nota

Algunos de vosotros opinastéis sobre este blog en una pequeña encuesta que estuvo colgada aquí mismo. 20 personas respondieron. No son muchas pero su opinión es muy importante para mi :-)

Los resultados han sido más que satisfactorios. De un 1 a un 5 un 75% de los que votaron dieron 5 puntos al blog. El 25% restante se distribuyó entre las otras puntuaciones. La mayoría muy altas. Muchas gracias por vuestra participación y por vuestra opinión. Esto me animará a seguir mejorando el blog y aportandoos cosas nuevas...

Por cierto, he creado una versión inglesa de nuestro blog-tienda. Si alguien quiere echarle un vistazo, está aquí. :-)

5 comentarios:

Rosana dijo...

Hola!!! He conocido tu blog hace poco y me ha gustado mucho, está genial. Un beso.

Pepi dijo...

Que guay la versión inglesa yo ya me he hecho seguidora,espero que no te moleste pero me gustan mucho tus cosas.Enorabuena por esto y por lo de las puntuaciones.Un saludo guapa.

Androides dijo...

Rosana: ¡Muchas gracias!
Pepi: Encantada de recibir tus visitas. Es muy gratificante!!!! Gracias a ti también! :-))

SURANDSOUTH dijo...

Investigando sobre tutoriales encontre tu blog...me parece genial, mucha informacion importante y trabajos muy crativos, me han ayuda mucho, felicitaciones por lo trabajado de tu blog...

chaus
Lilu

Androides dijo...

¡Muchas gracias Lilu! Se agradece mucho que se valore tantos ratillos de "investigación", aunque como siempre digo, se hace con mucho gusto. :-)