Cuentas (abalorios) de plástico - Cómo hacer


Zakka life es un blog lleno de ideas originales para hacer todo tipo de cositas interesantes, bonitas o prácticas para nuestra vida diaria.

Hoy os hablaré sólamente del tutorial que tiene sobre cómo hacer tus propias cuentas de plástico. Es sencillo, es obvio, pero seguramente no se nos había ocurrido antes.

Podéis verlo aquí y de paso echar un vistazo al resto de sus tutoriales. ¡Os van a gustar!

Comentarios

  1. Eres genial vaya tutorial mas bonito,aunque tendré que poner el traductor para enterarme de algo,como la clase de plastico que usa y con qué lo pega....pero me ha gustadoooooooo....muchoooooooo....mas ideitas para hacer de las mias.Muchisimas gracia guapaaaaa....que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tutorial si esque eres un hacha para estas cosas,yo no entiendo ni papa de inglés,tendré que poner el traductor para enterarme de que clase de plastico usa y con que lo pega....Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, aisss, he estado un tiempecito tan desaparecida que veo un montón de novedades en el mundo bloggeril.
    Bueno, me llamo Marisilla y me gustado mucho vuestro blog.
    Yo estuve hace tiempo experimentando con estas cuentas.
    Vi el tutorial en una página inglesa que es genial, pero en ese tuto en vez de ponerles papel, pintaban los plásticos con rotulador antes de quemarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.