viernes, 23 de octubre de 2009

Apoyando el diseño español

Creo que ya conocemos todos la plataforma Dawanda, un lugar donde vender y comprar artesanía de casi cualquier parte del mundo. Gracias a Dawanda tu compra la haces directamente con el artesano/diseñador del producto, con el cual te puedes comunicar antes, durante y después de tu compra, lo cual resulta muy interesante para, por ejemplo, hacer pedidos personalizados.

No sólo Androides tiene tienda en Dawanda, también he encontrado muchas otras personas residentes en España que abren sus puertas al mundo a través de esta plataforma. Como apoyo a todas estas tiendas españolas que intentan abrirse paso, hoy os hablo un poco de algunas de sus creaciones.

- Lolo & Olé, de Málaga, casi no necesita presentaciones. A juzgar por sus estadísticas, es de las pocas tiendas españolas en Dawanda que vende bastante bien. Creo que sus diademas son todo un éxito. Me ha gustado esta.

- Piyoyi and Friends. Me ha gustado mucho de esta marca ibizenca el color y la originalidad de sus artículos. Como he decidido hablaros de algo en concreto, elijo su simpática funda de móvil, aunque me han gustado muchísimas cosas de esta simpática tienda que, extrañamente, casi no tiene ventas. Habrá que solucionarlo. :-)

- El osito con zapatos nuevos coge su nombre de sus propias creaciones, en las que utiliza como motivo principal un lindo osito. De esta marca sevillana he elegido este bonito broche.

- Agustina no es una desconocida en este blog. He hablado de ella varias veces aquí, pues realiza unos broches con un estilo muy personal y con el más mínimo detalle. De lo que tiene en Dawanda, me quedo con su Fox Terrier

CONTINUARÁ...

Aprovecho para recordaros que algunas tiendas en Dawanda participan de un 15% de descuento (hasta el 25 de octubre) en sus productos a todas aquellas personas que no hayan comprado antes en estas tiendas. Androides participa en esta promoción.

Comprar en Dawanda no es nada difícil y además tienes detrás una empresa alemana (Dawanda) que responde muy bien. Si tenéis alguna duda sobre cómo hacerlo podéis preguntar aquí mismo. No importa en qué tienda queráis comprar, yo os ayudaré a hacerlo en la medida de mis posibilidades.

Si os animáis a comprar, espero que nos contéis cómo fue vuestra experiencia.

:-)

4 comentarios:

Raquel dijo...

Oh, qué cosas tan lindas, sobretodo me encanta la diadema de Lolo y Olé, super bonita.

Un beso.

Pepi dijo...

Madre mía si es que estás en todo gracias por toda esta información. por cierto el tutorial del post anterior me ha gustado hay que ver la de cosas originales que encuentras. Un besote y que pases un buen fin de semana.

ANDROIDES dijo...

¡Gracias chicas!

Me alegra mucho recibir vuestros comentarios. :-)

Ana dijo...

feliz fin de semana un cariñoso abrazo