Diseños de espectáculo

Los pasados viernes y sábado estuve en Atocha 24, visitando el Nómada Market. Muchos puestos llamaron mi atención, pero aquí quiero dejar constancia de haberme entusiasmado con los trabajos que están detrás de:

- Clavo Metal. Sus collares de pepitas me encantaron.

- Las ilustraciones de Sara I. Toribio captaron mi atención. Aunque en el resultado final no tengan nada que ver, su precioso trabajo me recordó un poquito al ilustrador Carlos Killian, el cual me gusta desde niña.

- De Jdön me gustó la combinación de sus ilustraciones en tela aplicadas a accesorios. Por cierto que algunas de las caritas de sus muñecas se me parecían a la hermana de la artista, que tan amablemente estuvo hablando un rato conmigo. ¿Se habrá inspirado en ella?

- Por último quisiera destacar el trabajo de Niño Rojo. Me gustaron especialmente sus camisetas y sus perfumadores para el armario. Niño Rojo sí que puede decir que no hace dos cosas iguales. ¡Sería imposible!






Comentarios

  1. Yo estuve el domingo y disfruté muchísimoooooo......viendo tanta gente creativa con esas cosas tandivinas que hacen. Lastima que no viva en Madrid hubiera ido todos los días y poder hablar con mas de un artesano. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.