Patrones robados

Os he hablado muchas veces de los patrones gratuitos que muy gentilmente Lisa Lam cuelga en su blog U-handblog. Hoy me remito de nuevo a su blog, pero esta vez para contaros que los patrones que Lisa ofrece de forma gratuita en su blog estuvieron siendo vendidos por otra persona en Etsy.

Por suerte, esta persona sólo se ha podido lucrar durante un tiempo relativamente corto del trabajo de Lisa, pues le han cerrado la tienda.

Parece ser que la persona que vendía los patrones de Lisa, también lo hacía con otros patrones gratuitos de otros diseñadores.

Sirva esto como aviso y ejemplo, por si alguna vez queréis comprar un patrón de un bolso, vestido o lo que sea... Aseguraros antes de que se lo compráis a su légitimo creador.

Es bastante desagradable escuchar historias como esta ya que gracias a personas como Lisa todos nos enriquecemos y gracias a personas como la otra todos nos volvemos más desconfiados. :(

Comentarios

  1. Que fuerte, esque hay gente con poca verguenza.......es bonito compartír tus cosas, pero que lugo llegue un gamberro/a por llamarlo finamente y que intente lucrarse con el trabajo de otro, esque eso no tiene palabras. Siempre tomamos ideas de otras artistas para nuestras creaciones, pero nuca se debe copiar, hay que calentarse la cabeza pero se ve que algunos la tiene hueca. Que pasen estas cosas es lamentable. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la gente tiene mucho morro y se aprovechan de la buena fé de la gente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.