martes, 30 de junio de 2009

Tutorial: Babero


Está en inglés pero las imágenes hablan solas.

Aquí podéis visitar este simpático tutorial que pertenece a The Object Project.Enlace

domingo, 28 de junio de 2009

Cuentas (abalorios) de plástico - Cómo hacer


Zakka life es un blog lleno de ideas originales para hacer todo tipo de cositas interesantes, bonitas o prácticas para nuestra vida diaria.

Hoy os hablaré sólamente del tutorial que tiene sobre cómo hacer tus propias cuentas de plástico. Es sencillo, es obvio, pero seguramente no se nos había ocurrido antes.

Podéis verlo aquí y de paso echar un vistazo al resto de sus tutoriales. ¡Os van a gustar!

Sorteo celebrado

Ya se celebró el sorteo de los tres lotes Androides. Podéis ver los resultados aquí.
¡Enhorabuena a las ganadoras!

viernes, 26 de junio de 2009

Este domingo es el último día



Este domingo es el último día para aprovecharse de un 15% de descuento en los artículos Androides a la venta en Dawanda. Con el descuento el precio se reduce mucho. El precio final puedes verlo pinchando en el producto que te guste. Lo verás marcado en verde.

Si quieres comprar algo y no sabes cómo, no dudes en preguntar. Al principio parece más complicado de lo que en realidad es. Androides2007@gmail.com

lunes, 22 de junio de 2009

Tutorial Collar de tiras


Últimamente se dejan ver muchos collares con un toque hippy y moderno al mismo tiempo por las tiendas de artesanía. Estoy hablando de los collares de tiras de tela.

Curiosamente, en Cut Out + Keep he encontrado un tutorial donde explican cómo hacerlos...

Hay dos ideas, una a partir de una tela y otra de una camiseta. La segunda idea me parece bastante original y una buena forma de darle uso a camisetas que ya no nos ponemos...

miércoles, 17 de junio de 2009

"Discovery Week"

Ya os he hablado otras veces de Dawanda, es una plataforma para diseñadores y artesanos en la que puedes vender y comprar productos hechos a mano.

Este post es para anunciaros que entre el 22 y el 26 de junio (muy poquitos días) se celebrará el "Discovery Week" que consiste en que aquellas personas que compren en alguna tienda artesana de Dawanda en la que no haya comprado antes se beneficiarán del 15% de descuento. Lo cual no está nada mal.

En esta promoción participa Androides con nueva colección. Los productos marcados con este descuento tendrán un pajarito naranja. No tiene pérdida...

domingo, 14 de junio de 2009

Publicidad barata para tu tienda de artesanía

Este post interesará sobre todo a las personas que tengan una tienda en internet de cosas hechas a mano, de artículos vintage o de materiales. Se trata de http://foundhandmade.com/
Es un lugar en el que puedes comprar un pequeño espacio durante un mes por 5 dólares.

Aprovecho para recordaros que ahora 5 dólares equivalen a poco más de 3 euros!!!

Para más inri, después de comprar un pequeño espacio para hacer tu link a tu tienda, te escriben comentándote que te han regalado 3 espacios más, también durante un mes. ¡Una ganga!

Los "espacios" son pequeños cubos dentro de un cubo gigante, pero si buscas una buena foto, pueden llamar la atención fácilmente sobre los demás.

Si os animáis a visitar la página está aquí. A ver si encontráis alguno de mis cubos... :-)


domingo, 7 de junio de 2009

El sorteo ya está listo

Ya está listo el sorteo en nuestro blog amigo. Aquí tenéis las instrucciones para participar. Se sortean 3 lotes de accesorios. Creo que os va a gustar. Os dejo las fotos de alguna de las cosas que se sortean...


sábado, 6 de junio de 2009

Flores de papel, o ¿de otro material?


Buscando cómo hacer unas flores con papel crepé para un cumpleaños infantil he encontrado este blog dedicado exclusivamente a cómo hacer flores de papel.


Lo interesante además, es que creo que con un poco de imaginación algunos diseños se podrían realizar con otros materiales como tela. Habrá que probar.

miércoles, 3 de junio de 2009

Se busca bloggero

Aunque me salga un poco de la temática de este blog quería comentaros esta curiosa noticia. En Dooplan.com, un web para estar informado sobre eventos en Madrid y Barcelona, están buscando un "Blogger".

Buscan a alguien para que trabaje en su blog durante tres meses contándonos a los demás cosas interesantes sobre eventos a los que han acudido. Tiene buena pinta, ¿no?

Si a alguien le interesa, la oferta está aquí.