sábado, 2 de enero de 2010

Terapiarte: Resumen del año y novedades

2009 ha sido un año increíble para este blog. Su éxito lo reflejan el número de visitas (más de 55.600 visitas a lo largo de todo el año) y su número de seguidores y subscritores, que no siempre son los mismos.

¡Hemos traspasado las fronteras! Nos han visitado personas desde más de 80 países, y además de recibir muchísimas visitas desde España y otros países de habla hispana como México, Argentina, Chile y un largo etcétera, hemos llegado a ser visitados desde países que nunca hubiéramos imaginado, como el Congo. ¡!

A pesar de que en Terapiarte tratamos un montón de temas distintos, las búsquedas más comunes que hacen que muchos visitantes acaben en este blog son: "patrones de bolsos", "manualidades con foam" y "nudos de bisutería", cosa que seguiremos teniendo en cuenta.

Terapiarte crece y crece gracias a todos vosotros. Esperamos que durante el 2010 siga creciendo mucho más y que todos lo disfrutemos...

Y ahora aprovecho para incluir una pequeña novedad:

- ¿IMPARTES CURSOS O TALLERES DE MANUALIDADES? ¿QUIERES QUE LOS PUBLICITEMOS DE FORMA GRATUÍTA EN ESTE BLOG?
Escríbenos a: androides2007@gmail.com

2 comentarios:

Pepi dijo...

Sorprendente la novedad, y no tan sorprendente la cantidad de visitas ya que es un blog en el que aprendemos muchas cosas gracias a tí y me encanta ver tus creaciones siempre tan originales, así que deseo que este año tripliques tus seguidores y nos sigas regalando esas cosillas que nadie como tú enseña. Un besazo y mis mejores deseos para tí.

ANDROIDES dijo...

¡Gracias Pepi! Tú siempre tan amable. Da gusto leer tus comentarios.