Taller de acrílicos Liquitex y acuarela Winsor & Newton con Miguel Torrús


ARTEMIRANDA ORGANIZA DOS JORNADAS DE TALLERES GRATUITOS Y PARTICIPATIVOS CON  Y  EN SALAMANCA

El artista Miguel Torrús, impartirá una serie de talleres sobre los productos Acrílicos Liquitex y las Acuarelas Winsor & Newton los días 16 y 17 de Mayo.

Durante la jornada del Viernes 16 se impartirán dos talleres, uno por la mañana, específico para alumnos de la Facultad de Bellas de Salamanca, donde se realizará un mural colectivo y otro por la tarde abierto al público en general.

En ellos abordará las técnicas y procedimientos para trabajar con toda la gama de Acrílicos Profesionales Liquitex que incluyen los Acrílicos Liquitex Heavy Body así como los Acrílicos en spray, los rotuladores y tintas acrílicas y explicado en detalle para qué sirven y cómo utilizar los médiums y productos auxiliares para conseguir una enorme variedad de efectos y texturas.

El Sábado 17 por la mañana, se impartirá un taller demostrativo y participativo donde se presentará el nuevo papel de acuarela de Winsor & Newton, los nuevos colores de acuarela de la gama Artist's  "Colores del Desierto" y se mostrará como trabajar con diferente pincelería de la marca.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. La próxima semana enviaremos un boletín específico donde os indicaremos como apuntaros a las jornadas.
 

Comentarios