domingo, 15 de febrero de 2015

Fundas de cojín sin cremallera

Después de buscar y buscar y no encontrar lo que quiero, he decidido hacer yo misma unas fundas para cojín. Como siempre, he hecho una búsqueda de tutoriales. Os dejo aquí abajo los que más me han gustado.

De los tutoriales que he visto en vídeo, me quedo con este de Fieltropiezos. Explicado con sentido del humor, en pocos minutos (¡cuánto se agradece!) y de una forma clara y sencilla. Pero no os perdáis sus otros tutoriales. Merecen mucho la pena



Como tutorial en imágenes, pero también explicado en texto paso a paso, os recomendaría este de Aires de cambio. También, muy bien explicado. En su web podéis encontrar otros tutoriales muy interesantes y poco comunes (cómo hacer plastilina casera, desodorante, detergente,...). Muy, muy recomendable.


jueves, 12 de febrero de 2015

Reciclar corbatas

La corbata es un complemento que puede durar mucho tiempo, pero cuando deja de ser utilizada por aburrimiento, moda, etc. siempre podemos darle otras vidas. Pero, ¿cómo?
Os dejo algunas sugerencias muy chulas.

Collar corbata
De Maybe Matilda

Bolsitos
De Cipolla

 Funda para el móvil
De Lo dijo ella

 Fajín
De Momita's blog

sábado, 7 de febrero de 2015

Cómo hacer varitas mágicas, para disfraces, para jugar, para adornar,...

Se acerca la época de disfraces y cada vez más se está extendiendo la idea de confeccionar disfraces y no comprarlos. Idea que me encanta.

Hay un montón de disfraces que llevan una varita mágica como complemento perfecto: campanilla, hadas, magos, etc. Por esta razón he decidido escribir sobre algunos tutoriales de varitas mágicas que he encontrado interesantes. 

Espero que os gusten.

Varita estrella rosa con bordados dorados
De Things to knit

Varita pompero
De Anders Ruff

Varita inspirada en Elsa
De Crafts Unleashed

Varita de papel 3D
De Manualidades infantiles

Varita inspirada en Frozen
De Aesthetic Nest

Varita corazón de lentejuelas
De Minibu