Creaciones para primavera y verano

Después de un tiempo de descanso os vengo a contar algunos interensantísimos descubrimientos en relación al mundo de la creación, la confección y las manualidades, o como se llama desde hace algún tiempo: el mundo del Do it Yourself (DIY).

Voy a empezar por un tutorial que me ha encantado y que próximamente pondré en práctica. Es el video-tutorial de Mightymannie que nos enseña a realizar esta preciosa chaqueta fluída de estilo japonés que recuerda un poco a los kimonos.



Si os digo la verdad, la red está plagada de tutoriales con instrucciones para hacer este tipo de chaquetas y muchos de ellos están en español (el de Mightymannie está en inglés). Sin embargo, he elegido el de esta chica porque es uno de los pocos que explica cómo personalizar las medidas, la mayoría de los otros se limitan a dar medidas estándares más difíciles de adaptar al tamaño de cada persona.

Para continuar, quería hablaros de mi segundo descubrimiento, se trata del canal "Dare to DIY" de Silvia Salas. Casi me da vergüenza contaros que hasta hace muy poco no sabía de su existencia, pues es una chica que tiene tantos seguidores como talento, o sea, muchísimo.

De su canal me gustan especialmente los vídeos DIY y por poner un ejemplo os aconsejaría ver el último, en el que explica cómo hacer una lámpara con un pequeño terrario en su base utilizando un bote de Nescafé. Pero esto es solo una muestra ya que podéis encontrar muchísimos más tutoriales interesantes y explicados con mucha gracia. Esta chica es una joya.




Para terminar, os quiero aconsejar un canal de bricolaje llamado BricocrackTV que para las personas a las que nos gusta el bricolaje pero todavía no tenemos grandes conocimientos es perfecto.

Dentro de la etiqueta "decoración" tienen más de 50 vídeos para aprender a hacer todo tipo de cosas. ¿Un ejemplo? Cómo decorar con pintura efecto pizarra. Ya os podéis imaginar la cantidad de objetos que podríamos decorar con este tipo de pintura...


Comentarios

  1. ¡Cuántas cosas!

    Ya tengo ganas de visitar los enlaces. Gracias por la selección :)

    Un saludo.

    Sara Na

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.