Frases motivadoras

Ahora están muy de moda los objetos cotidianos llenos de frases motivadoras. Yo tengo varias tazas de café con frases como: Nada es imposible y creo que es bueno tener cerca algo que te recuerde aquello en lo que crees y que necesitas recordar de vez en cuando, pero no necesariamente tienes que tenerlo en la portada de una agenda o en un vaso. También puedes simplemente escribirlo o imprimirlo, como te propongo ahora.

Yo he utilizando Canva para crear tres tarjetas de 150 x 100 cm. (un tamaño entre una postal y una tarjeta de visita) para hacer un diseño sencillo con tres de las frases en las que más me gusta pensar.

Estas frases son: 

1.- Hoy es el primer día del resto de tu vida, porque es una frase positiva que mueve hacia el cambio y hace pensar que lo importante ahora es lo que tienes delante.













2.- Una frase que no he cogido de ningún sitio porque es algo que yo misma descubrí hace tiempo y creo en ello firmemente: la felicidad es una cuestión de actitud, que me hace recordar cómo hay personas que en situaciones muy adversas pueden ser muy felices, así que no hay un truco para ser feliz más que la decisión de serlo.













3.- Lo único imposible es aquello que no intentas, porque nuevamente es una frase que incita a la acción, a hacer cosas y no a quedarse parada a esperar que las cosas sucedan solas.













Si queréis descargaros las tarjetas de forma gratuita podéis hacerlo en este enlace a Dropbox. Los gráficos e imágenes utilizados están libres de derechos de autor así que no hay problema en que las imprimáis tantas veces como queráis. Si por alguna razón a alguien le gusta mucho una tarjeta pero quisiera introducir en ella algún pequeño cambio, puede escribirme a: androides2007@gmail.com, y veré qué puedo hacer.


Comentarios