martes, 27 de noviembre de 2007

Tiendas: Artesanías, Tutoriales, Materiales,...

- En namemaker vamos a encontrar todo tipo de etiquetas personalizadas. En papel, tela, plástico, con o sin relieve, impresas o tejidas,... Algunas son tan bonitas que merece la pena pasarse por la página sólo para ver las fotos. No sé muy bien dónde está localizada la tienda, pero sirven pedidos también en España.

- Cubos infantiles con telas de colores para los niños más pequeños es lo que se puede aprender a hacer en el tutorial de london mummy. El tutorial presenta las imágenes paso a paso, así que resulta muy fácil de llevar a cabo.

- Navegando he llegado hasta una tienda de bolsos, bolsitos, carteras, neceseres y demás contenedores preciosos en telas. Todo artesanal. Por cierto. La tienda se llama Blissful y está en Etsy. No os la perdáis.

- The African Fabric Shop nos ofrece unas telas preciosas con motivos étnicos. Puedes encontrar telas por metros de diferentes calidades y texturas. Pero también puedes comprar kits de costura, abalorios, tapices y mucho más. Una tienda muy interesante.

- Otro tutorial interesante es el de este alfiletero con forma de setita. De nuevo en inglés, pero también de nuevo es muy fácil de entender a través de sus imágenes.


- Para terminar os dejo otro nuevo tutorial. En este caso se trata e unas manoplas navideñas para colgar en el árbol. Originales, bonitas y muy personales. Podéis ver imágenes del paso a paso aquí.

2 comentarios:

toxogirl dijo...

vaya ideas más chulas pones en tu blog!!!!un besito!!!

Androides dijo...

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste!! Y veo que tú tienes ni más ni menos que 4 blogs. Ahora me daré un paseito por ellos.
¡Hasta pronto!