Entrada destacada

Ilustraciones para el hogar. Cómo cambiar una habitación con un pequeño gesto.

Seguro que ya os habéis dado cuenta de que en los últimos años se ha renovado el interés por la ilustración, no solo como un hobby o una forma de expresión, sino también como una nueva tendencia para decorar el hogar. Hoy en día, ilustraciones en acuarela, lápiz, acrílico, etc. decoran paredes, vestidos, bolsos, tazas y un sinfín de objetos cotidianos. También pueden cambiar rotundamente el aspecto de una estancia de la casa.


En este artículo os voy a hablar de algunas ilustradoras (todas ellas son mujeres) y de los productos que ellas u otras personas han creado.
Por cierto, antes de seguir con el tema, os recuerdo que tengo una cuenta de Pinterest (en mi opinión muy inspiradora 😉) y uno de sus tableros está dedicado en exclusiva a la ilustración.

Crisbel Robles
Aunque la conozco personalmente, esta malagueña no tiene ni idea de que estoy escribiendo esto. Crisbel es una experta en expresar emociones con sus retratos a lápiz y acuarela. Entre otras cosas ilustra libretas y carátulas de …

Arteterapia



La arteterapia es un medio para descubrir aspectos sobre ti que te ayudarán a crecer como persona y a sentirte mejor.

En la arteterapia, a través de diferentes técnicas artísticas exploras nuevas formas de expresión y conocimiento.

Es importante tener en cuenta que la arteterapia puede tener beneficios terapéuticos, pero no se trata de una terapia formal. Por eso, no debes buscar en la arteterapia la solución a problemas psicológicos clínicos. Tampoco debes buscar en la arteterapia clases de arte. La arteterapia es otra cosa...

La arteterapia es para ti si:

- Quieres conocerte mejor y descubrir cosas nuevas sobre ti.
- Quieres trabajar con técnicas artísticas variadas.
- Quieres disfrutar más del proceso que del resultado y trabajar el aquí y el ahora.
- Quieres relacionarte con otras personas de una forma respetuosa y aprender con ellas, en caso de hacer arteterapia en grupo (también puede ser individual).
- Quieres disfrutar de un entorno creativo en el que no se juzga la obra final.

ATENCIÓN: Por la situación actual en la que vivimos, las sesiones de arteterapia que impartimos se realizan online. Al no poder ofrecer un espacio físico en el que trabajar y no poder aportaros los materiales necesarios, los precios de las sesiones se reducen significativamente.

Las sesiones las imparte una psicóloga formada en arteterapia y técnicas artísticas. Si te interesa participar en sesiones de arteterapia, escríbenos y te enviaremos información detallada sobre lo que necesitarás para tus sesiones online.

Si quieres tener más información o resolver alguna duda, puedes contactarnos aquí: info@terapiarte.com




Comentarios