martes, 27 de noviembre de 2007

Tiendas: Artesanías, Tutoriales, Materiales,...

- En namemaker vamos a encontrar todo tipo de etiquetas personalizadas. En papel, tela, plástico, con o sin relieve, impresas o tejidas,... Algunas son tan bonitas que merece la pena pasarse por la página sólo para ver las fotos. No sé muy bien dónde está localizada la tienda, pero sirven pedidos también en España.

- Cubos infantiles con telas de colores para los niños más pequeños es lo que se puede aprender a hacer en el tutorial de london mummy. El tutorial presenta las imágenes paso a paso, así que resulta muy fácil de llevar a cabo.

- Navegando he llegado hasta una tienda de bolsos, bolsitos, carteras, neceseres y demás contenedores preciosos en telas. Todo artesanal. Por cierto. La tienda se llama Blissful y está en Etsy. No os la perdáis.

- The African Fabric Shop nos ofrece unas telas preciosas con motivos étnicos. Puedes encontrar telas por metros de diferentes calidades y texturas. Pero también puedes comprar kits de costura, abalorios, tapices y mucho más. Una tienda muy interesante.

- Otro tutorial interesante es el de este alfiletero con forma de setita. De nuevo en inglés, pero también de nuevo es muy fácil de entender a través de sus imágenes.


- Para terminar os dejo otro nuevo tutorial. En este caso se trata e unas manoplas navideñas para colgar en el árbol. Originales, bonitas y muy personales. Podéis ver imágenes del paso a paso aquí.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Creaciones en fieltro I


En nuestro crafty blog ahora presentan trabajos en fieltro. Todos ellos con un diseño personal a partir de patrones propios.


Mucho más aquí



domingo, 18 de noviembre de 2007

El mundo en cajitas

¡Me encantan las cajas! Su uso puede ser tan versátil... Hasta las más pequeñas pueden guardar preciados objetos. Si además son bonitas y pueden servir también para decorar su función se acrecienta.
Aquí os dejo una, pero encontrareis otras más aquí.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Especial Adornos y otras cosas de Navidad

Ahora que aún hay tiempo para dedicarse a los pequeños detalles que dan una nota especial a la Navidad, os voy a recomendar varios enlaces relacionados con los Adornos de Navidad.



Un sitio curioso sólo dedicado a este tema es Christmasplace, una tienda extranjera que vende por internet. Ese gracioso pingüino es de ellos.

En las Manualidades de Ángeles vamos a encontrar un montón de bonitos moldes y patrones para realizar trabajos navideños nosotros mismo. Os recomiendo que naveguéis mucho por su web.

Si lo que tenéis entre manos en un gran proyecto como montar una fiesta navideña o decorar un precioso escaparate os va a venir muy bien pedir un catálogo a Woerner. Sus propuestas de montaje son preciosas. Os dejo esta en oro y azul.

Para los más peques, recomiendo esta página de manualidades. Desde aquí mismo llegaréis a la sección de Navidad. Pero tienen otras secciones interesantes.

Y como aún queda mucho tiempo para la llegada de la Navidad, seguramente repitamos tema con enlaces nuevos próximamente. Entre tanto ¡hasta pronto!