viernes, 16 de octubre de 2009

Tutorial: Bola de Rosas y Casita de Fieltro

Esta bola de rosas tan bonita es mucho más fácil y rápida de hacer de lo que uno se puede imaginar.

Las instrucciones para hacer este bonito adorno las tenéis aquí. Por cierto que en este mismo blog encontraréis muchas otras ideas para inspiraros... Os recomiendo que le echéis un vistazo.


Otro tutorial del que quiero hablaros es el que tiene Pimp Stitch en su blog. Se trata de una casita de fieltro. La verdad es que este es un tema recurrente. Internet está plagado de tutoriales sobre casitas de tela o fieltro. Supongo que algo habrá en ellas que tanto nos atrae...

De hecho, Pimp Stitch propone subir todas las fotos de casitas realizadas a partir de su plantilla a un grupo Flickr. Si lo visitáis podréis ver la variedad de casitas que se han realizado a partir del mismo patrón.

De igual manera os propongo que si hacéis algún trabajo a partir de estos u otros tutoriales los mostréis en este mismo blog. ¿Qué os parece la idea?

2 comentarios:

Pepi dijo...

Que chulos, me parece una buena idea eso de traer los trabajos a tu blog de los tutoriales que pongas, como siempre me ha encantado. Un besote.

Raquel dijo...

Ambas cosas son geniales, la casita me ha encantado, me gustaría intentar hacerla. Muchísimas gracias por ponernos al tanto de estos tutoriales. :D

Un abrazo.