miércoles, 29 de abril de 2009

Bolso Margaret con patrón

Este precioso bolso tiene instrucciones y patrón aquí.

No sé si podrá imprimirse a tamaño natural, pero probablemente sí.

Está bastante bien explicado.

Si alguien se anima a hacer uno que nos envíe alguna foto por favor...

Muñecos pequeños: conejitos y gatitos












Un sencillisimo tutorial para hacer estos simpáticos muñecos lo tenéis aquí. Podéis descargaros un PDF en el que está todo muy bien explicado.

lunes, 27 de abril de 2009

Tutorial: camisita de tirantes para niñas



En The Green Wife he encontrado un tutorial para hacer un top de tirantes para niñas. Posiblemente adaptándolo podría hacerse a partir de él un top para mujer. Es sencillo, bonito y práctico. Está aquí.

viernes, 24 de abril de 2009

Blogs que inspiran


Estaré fuera durante unos días, así que os dejo algunos blogs inspiradores para pasar el rato. Están en inglés, pero las imágenes hablan por sí mismas... ¡Qué los disfrutéis!

1. - http://todayscreativeblog.blogspot.com/

2.- http://blog.craftzine.com/

3.- http://www.papercraft-world.blogspot.com/
4.- http://sewchic.blogspot.com/

5.- http://www.lisaclarke.net/

miércoles, 15 de abril de 2009

Bolsos de mano: tutoriales

Una vez más la red nos sorprende con personas generosas que muestran públicamente cada uno de los pasos a dar para crear este precioso bolso de mano.


La chica de "How about Orange" nos muestra su versión (en tonos rosas) a partir del original, de "Made By Rae" (en amarillo y gris). "Made By Rae" también comparte en su blog el patrón de un vestidito de niña precioso.


Otro tutorial interesante lo encontramos en "My Spare Time", donde nos podremos bajar las instrucciones para crear un bolso precioso. "My Spare Time" también comparte otros tutoriales de: delantales, monederos, cómo coser bien una cremallera, etc. Aquí.


jueves, 9 de abril de 2009

¿Te gusta este blog?

Esta breve entrada es sólo para pedirte un favor. Si te gusta este blog y lo valoras positivamente me gustaría pedirte que pincharas en alguno de los enlaces de publicidad que hay en la parte inferior de la zona derecha.

Sólo es necesario que pinches, no hace falta que visites la página a la que te llevará, aunque probablmente sea de interés. Así que a partir de ahí, como tú quieras...

¡Muchas gracias por tu colaboración! Aquí seguiremos al pié del cañón. :-)

Tutoriales diferentes en The Spotted Sparrow


He encontrado un blog de esos en los que puedes estar horas y horas, sobre todo porque en él hay tutoriales que se salen un poquito de lo normal. Se llama The Spotted Sparrow.

Por ejemplo, en vídeo puedes ver cómo montar en pocos pasos una cesta de cartulina para una presentación de caramelos, chocolates o lo que quieras. Es rápido y fácil de hacer. Este tutorial está aquí.

Hay muchos otros tutoriales además de entradas sobre temas interesantes, pero ya no te descubriré más. Tendrás que visitarlo. Espero que te guste :-)

miércoles, 8 de abril de 2009

ANDROIDES en Viste Adecuadamente

Estoy feliz de compartir con todos los que me seguís esta noticia. Anna Vega ha escrito sobre mi marca "Androides" en el famoso blog "Viste Adecuadamente".

¿Queréis verlo? Está muy bien escrito y con mucha simpatía. Pasaros por aquí por favor.

martes, 7 de abril de 2009

Los abanicos de... Ángeles

La primera vez que escribí esta entrada hablé de los abanicos de Ángeles como si se trataran los de Chelo. Vamos, que confundí al padre (en este caso madre) de la criatura. ¡Mil disculpas!

Tanto Ángeles como Chelo trabajan los abanicos de una forma muy especial. Pero en esta entrada le toca el turno a Ángeles.

Sus últimos diseños están plagados de primavera, con tulipanes y claveles, y llenos de colores fantásticos.

Si aún no la conocéis echádle un vistazo a su blog.

Una vez más: ¡Enhorabuena por tu trabajo!

lunes, 6 de abril de 2009

Cómo hacer una funda reutilizable para llevar el sanwich


Nunca hubiera imaginado que a alguien se le podría haber ocurrido hacer un patrón para hacer una funda para llevar el sanwich que pueda ser reutilizada. La idea es bastante original y puede que para muchos también sea práctica.

No os perdáis el tutorial. Está aquí.

viernes, 3 de abril de 2009

Pulsera infantil de fieltro


Esta entrada será breve... He encontrado un simpático tutorial sobre cómo hacer una pulsera infantil. Todo en fotos.
Aquí.

miércoles, 1 de abril de 2009

Tutorial bolso de mano

Con poquita tela puede hacerse un bolso tan bonito como éste rojo.
El tutorial lo tenéis aquí.

Su creadora se llama Jennifer. Si queréis un bolso como este y no os apetece coser, podéis pedírselo a ella. Tiene tienda en Etsy, donde vende preciosos bolsos como este, monederos y otras cositas interesantes.