viernes, 5 de marzo de 2010

Reconvertir palés en mobiliario para la casa

Seguro que todos nos hemos fijado alguna vez en esas plataformas que utilizan en los supermercados para transportar las mercancías.

Los palés están hechos para ser resistentes así que son perfectos para reutilizarlos o transformarlos en somieres para camas, soportes para sofás, mesas de centro, etc.

Contando con la ventaja de que además estos objetos no son nada caros, creo que está bien arriesgarse y probar a ver en qué podemos llegar a transformar un palé.

Os dejo el enlace a una impresionante galería de fotos con ideas sobre cómo reconvertir palés en todo tipo de muebles.

Espero que os guste.

4 comentarios:

Cris dijo...

La idea es genial! Yo estoy pensando en arreglar mi terracita (es muy pequeña) para poder subir de vez en cuando, ahora que viene el buen tiempo, a leer y estar al sol con música relajada... Me habéis dado una idea genial para montar una mesita arriba, ¡Gracias!

Pepi dijo...

Superior, me ha encantado la cama es genial. Un besazo.

Marinbambu dijo...

felicidades por tu blog te invito a visitar mi blog xk recuerda q a todos mis seguidoras las hago un dibujo con todo el cariño. http://marinbambu.blogspot.com/

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br