viernes, 5 de noviembre de 2010

And the winners are...

Terminadas las votaciones de este primer concurso que ha estado más que interesante, podemos decir que dos primeros ganadores por votaciones han sido:

El bolso de Saray, realizado a partir de uno de nuestros tutoriales (con 123 votos).

y
El sarubobo de Marta B, realizado a partir del tutorial de Mairuru (con 93 votos).

 
Pero además, desde Terapiarte queremos nombrar a un tercer ganador. La decisión ha sido difícil porque realmente nos gustaban muchos trabajos, aún así finalmente hemos decidido que el tercer trabajo ganador de este concurso sea:

La cajonera de Darkmoone (por su acabado, belleza y toque personal).
El tutorial de referencia era nuestra querida menina.


Los regalos de los que disponemos (aún estamos a la espera de la aportación de Todoart que ya está llegando) serán divididos en 3 lotes.

Quiero aprovechar para daros las gracias por vuestros trabajos y por vuestras votaciones. Ha sido un concurso muy interesante, y como ya alguna ha indicado, espero que sólo el hecho de participar en él haya sido gratificantes para las concursantes. En unos meses volveremos a la carga con algún nuevo concurso y puliremos detalles de esta edición, que de todo se aprende.

No dejéis de visitarnos, que ahora más que nunca, vamos a elegir muy bien los tutoriales que publicaremos para vosotras.

Saludos y enhorabuena a las ganadoreas.

9 comentarios:

Nunurina dijo...

Pues claro que si, el hecho de participar para mi ya satisface. Felicito a las ganadoras.
Espero el proximo concurso (a sido divertido ir viendo el progreso de las votaciones estos dias) y espero también nuevos tutoriales para poner en practica.
Besitos a todas.

Supernovas dijo...

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!!!!! Y si que ha estado reñido!! que me he quedado a 4 votos la 2ª, por poco!!!!jeje.
Espero que disfruten de los premios!!!! Y claro que todas debemos esar contentas, que hemos aprendido a hacer nuevas cosas gracias a vuestras aportaciones!!! Mil gracias!!!!

Ilusionada dijo...

Ha sido un placer participar, aunque no haya resultado ganadora, otra vez será. Esperaré al próximo, a lo mejor hay mas suerte.
Felicidades a todas las ganadoras.
saludines.

DIVANITAS dijo...

Felicidades chicas!! un besote gordote!

ANDROIDES dijo...

¡Sí! Seguro que en futuras ediciones del concurso se cambian las tornas, porque todas las cosas que habéis hecho estaban geniales, y yo os agradezco mucho que hayáis participado con tantas ganas.

Petite Blasa dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras! :D

DarkMoonee dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

Que ilusión me ha hecho cuando he visto el mail que me anunciaba que habia ganado!!! No me lo esperaba!!! Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y muchisimas gracias a vosotros, Androides :D:D Estoy deseando descubrir que me ha tocado jeje.

Un beso a todas.

silvia dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, esperaremos al proximo concurso que este ha sido muy bueno.

Pepi dijo...

Yo siempre tarde cachisssssssssssss..........felicidades a las ganadoras, la verdad es que era dificil con tantas cosas bonitas, felicidades a las ganadoras y a ti por este concurso. Un besitooooooooooooooo.........