lunes, 4 de agosto de 2008

Patrones de bolsos y algo más II

El último artículo sobre patrones de bolsos fue un éxito, motivo por el que me he animado a escribir uno nuevo.

He encontrado navegando lugares curiosos donde explican patrones de bolsos muy fáciles de hacer y gratuitos. Pero como no siempre es fácil encontrar patrones de bolsos interesantes, incluiré algún enlace a patrones de ropa de bebés y niños.

Aquí van algunos ejemplos:

- En japonés, pero se entiende visualmente muy bien, tenéis un patrón de bolso playero muy, muy sencillo: Otsukaya

- Otro bolso, con instrucciones en japonés lo tenéis aquí.

- Sencilla ropita de bebé y para niños. Puedes ver el resultado en una foto. Los patrones son sencillos. De Baby Patterns.

- Este precioso bolso japonés no tiene patrón. Pero fijaros bien en él. Es fácil averiguar cómo ha sido hecho. Si me animo, intento sacar mi propia versión del patrón que tendría un bolso así.

- Amy Butler tiene patrones de bolsos, faldas, vestidos, etc. preciosos. Son de pago, pero a veces merece la pena pagar para tener un patrón más original, ¿no? En la propia web podéis ver dónde comprar. Otro sitio de este tipo organizado por niveles de dificultad es el de Nicolle M. Design.

- He encontrado un patrón gratuito de un bolso bastante mono. Se llama The Wasp Bag, viene en inglés muy detallado.

- Otro tutorial. Esta vez para hacer un bolso pequeño de muñeca. Super bonito! y reversible. Es el famoso bolso japonés Knot Bag.

- Termino con un sencillo tutorial de Lazy Girl.

Espero que los disfrutéis y que os animéis a enviar enlaces de otros sitios con patrones.

Este post continúa en Patrones de bolsos III


*** Puedes ver muchos más patrones de bolsos pinchando en la etiqueta "bolsos" que aparece en la columna de la derecha ***

4 comentarios:

Andrea dijo...

Holaa... me ancantan estos patrones, sobretodo porque estoy empecinada por hacer d elas manualidades una tarea para descargar tensiones y lo bolsos que muestras son fáciles de hacer... me voy a poner manos a la obra...

saludos y gracias

Botón Rojo dijo...

Muchas gracias por estas recomendaciones!!! voy a echarles un vistazo en cuanto pueda y a ver si puedo hacer alguno de ellos. Besos!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tus hallazgos. Se invierte bastante tiempo en las búsquedas y tu las has recopilado aquí. Sin duda, una labor loable. Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fabulosa tu aportacion!!! me quede soñada con la Knot bag esta genial juvenil, bonita y suuuuuper facil!! Ojala y pudieras seguir publicando mas te lo agredeceriamos mucho!!! Besos