viernes, 7 de noviembre de 2008

Con diseño. Artesanía para niños

Podemos decir que "Con Diseño" estrena esta sección como artesana de juegos y accesorios exclusivos para niños. Su trabajo es muy tierno y bonito. Y aunque ella comenta que lleva poco en esto, la verda es que no se nota nada.

1.- ¿Con qué nombre te das a conocer?: Con Diseño, y mi nombre es Laura Eschenberg

2.- ¿Con qué materiales trabajas?, ¿cuáles te gustan más?: por ahora estoy trabajando preferentemente con goma eva, pero siempre estoy abierta a incorporar cosas nuevas si fuera necesario, de hecho la goma eva tambien la combino con tela, cintas y cuentas.


3.- ¿Qué te inspira?: me inspiran los niños, principalmente mi hija que tiene 2 años; de ella nacio este emprendimiento, todo lo infantil me encanta, por su colorido y por permitirme a mi tambien jugar al hacer las cosas por la creatividad que surge de todo ese mundo.

4.- La artesanía para ti, ¿es un hobby o un medio de vida?: por ahora es un hobby, pero quizas me guste la idea de que sea un medio de vida, pero recien estoy comenzando con esto, es todo nuevo para mi y es dificil insertarse y darse a conocer, me esta costando mucho. Me gustaria algun dia tener mi propio local o taller.

5.- ¿Vendes tus creaciones?: si las vendo, a traves del blog que cito mas abajo y tambien dejando productos en locales que tambien aparecen en el blog.

6.- Si respondiste "sí" arriba, ¿cuál es tu creación estrella (la más vendida, solicitada,...)? bueno creo que los libritos en goma eva, linea didactica, que tambien me gusta mucho hacerlos



7.- ¿Cuál es tu sueño dentro de este mundo artesanal?: sobre todo deseo seguir expandiendome y perfeccionandome, poder hacer objetos cada vez de mejor calidad que sobre todo le guste a la gente, no perder la creatividad y libertad en el trabajo, esa soltura que da el hacer algo que te gusta.

8.- ¿Quieres contarnos algo más?: si, para el que quiera conocer mas de lo que hago puede visitar mi blog: http://accesoriosinfantilescondisenio.blogspot.com
Espero les guste.

¿Quieres que hablemos de ti?
Pásate por aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

5 comentarios:

LoraE dijo...

androides muchas gracias por publicar lo que hago! estoy muy contenta. El blog me encanta y esta muy interesante. Saludos! Laura

Androides dijo...

¡Gracias a ti Laura!

Espero que te sirva de ayuda.
:-)

chelo dijo...

Laura, lo que haces dice de tí el tipo de persona que debes ser, tierna, dulce y muy crestiva, sigue asi....bss. Muchos bss también a Terapiarte, que promueve esta maravillosa página.

Androides dijo...

Chelo, muchas gracias. Coincido contigo en tu comentario sobre Laura.

LoraE dijo...

muchas gracia chelo por el comentario, es muy alagador! Saludos!