Con diseño. Artesanía para niños

Podemos decir que "Con Diseño" estrena esta sección como artesana de juegos y accesorios exclusivos para niños. Su trabajo es muy tierno y bonito. Y aunque ella comenta que lleva poco en esto, la verda es que no se nota nada.

1.- ¿Con qué nombre te das a conocer?: Con Diseño, y mi nombre es Laura Eschenberg

2.- ¿Con qué materiales trabajas?, ¿cuáles te gustan más?: por ahora estoy trabajando preferentemente con goma eva, pero siempre estoy abierta a incorporar cosas nuevas si fuera necesario, de hecho la goma eva tambien la combino con tela, cintas y cuentas.


3.- ¿Qué te inspira?: me inspiran los niños, principalmente mi hija que tiene 2 años; de ella nacio este emprendimiento, todo lo infantil me encanta, por su colorido y por permitirme a mi tambien jugar al hacer las cosas por la creatividad que surge de todo ese mundo.

4.- La artesanía para ti, ¿es un hobby o un medio de vida?: por ahora es un hobby, pero quizas me guste la idea de que sea un medio de vida, pero recien estoy comenzando con esto, es todo nuevo para mi y es dificil insertarse y darse a conocer, me esta costando mucho. Me gustaria algun dia tener mi propio local o taller.

5.- ¿Vendes tus creaciones?: si las vendo, a traves del blog que cito mas abajo y tambien dejando productos en locales que tambien aparecen en el blog.

6.- Si respondiste "sí" arriba, ¿cuál es tu creación estrella (la más vendida, solicitada,...)? bueno creo que los libritos en goma eva, linea didactica, que tambien me gusta mucho hacerlos



7.- ¿Cuál es tu sueño dentro de este mundo artesanal?: sobre todo deseo seguir expandiendome y perfeccionandome, poder hacer objetos cada vez de mejor calidad que sobre todo le guste a la gente, no perder la creatividad y libertad en el trabajo, esa soltura que da el hacer algo que te gusta.

8.- ¿Quieres contarnos algo más?: si, para el que quiera conocer mas de lo que hago puede visitar mi blog: http://accesoriosinfantilescondisenio.blogspot.com
Espero les guste.

¿Quieres que hablemos de ti?
Pásate por aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

Comentarios

  1. androides muchas gracias por publicar lo que hago! estoy muy contenta. El blog me encanta y esta muy interesante. Saludos! Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti Laura!

    Espero que te sirva de ayuda.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Laura, lo que haces dice de tí el tipo de persona que debes ser, tierna, dulce y muy crestiva, sigue asi....bss. Muchos bss también a Terapiarte, que promueve esta maravillosa página.

    ResponderEliminar
  4. Chelo, muchas gracias. Coincido contigo en tu comentario sobre Laura.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracia chelo por el comentario, es muy alagador! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.