miércoles, 15 de abril de 2009

Bolsos de mano: tutoriales

Una vez más la red nos sorprende con personas generosas que muestran públicamente cada uno de los pasos a dar para crear este precioso bolso de mano.


La chica de "How about Orange" nos muestra su versión (en tonos rosas) a partir del original, de "Made By Rae" (en amarillo y gris). "Made By Rae" también comparte en su blog el patrón de un vestidito de niña precioso.


Otro tutorial interesante lo encontramos en "My Spare Time", donde nos podremos bajar las instrucciones para crear un bolso precioso. "My Spare Time" también comparte otros tutoriales de: delantales, monederos, cómo coser bien una cremallera, etc. Aquí.


8 comentarios:

Bea dijo...

Muy interesante, gracias por compartir esta información.

¡Hasta pronto!

Androides dijo...

¡Gracias a ti Bea, por escribir!
:-)

Pepi dijo...

Saludos es la primera vez que te dejo un comentario aunque hace tiempo que sigo tu blog hasta ahora no tenia forma de participar.
Tu blog me parece muy interesante y se aprenden muchas cosas.Gracias por regalarnos estas cosas.Un saludo.

Androides dijo...

¡Muchas gracias Pepi por tus palabras de ánimo! Estos comentarios ayudan a continuar... Espero seguir "viéndote" por aquí. :-)

Chelo dijo...

No soy muy partidaria de los premios, pero como me lo han concedido a mi yo te lo concedo a mi vez a ti....mira mi blog...bss

Androides dijo...

¡Muchas gracias Chelo! Es un detalle por tu parte. :-)

Supernovas dijo...

Acabo de hacerme tu seguidora, porque me encanta tu blog!!!! Gracias a ti creo que muchas podremos iniciarnos en otras muchas tecnicas. Mil gracias!!!

ANDROIDES dijo...

¡Gracias supernovas! Me alegra mucho que os sea de utilidad. Espero seguir viéndote por aquí. :-)