Tutoriales tela y fieltro

Hoy he rescatado algunos tutoriales variados:

- Del blog de Njma me ha gustado este trabapuertas, aunque no logro entender qué se supone que hay que hacer con este simpático angelito (¿atropellarlo entre la puerta y el marco de la puerta?). No sé. Si alguien sabe cuál es su función exacta que me lo diga por favor.

- Para los apasionados del fieltro, en el Flickr de Angel hay muchísimos tutoriales con plantillas con objetos variados (monederos, muñecos, mandiles, flores,...). ¡Para echar horas!

- Por último os dejo una preciosidad de llavero-casita para guardar las llaves dentro de él.

Comentarios

  1. Supongo que el angelito es como dices, para pillarlo con la puerta y asi evitar que se cierre del todo, creo que es muy util si hay niños pequeños en casa....bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muy chulos son los enlaces que has puesto como siempre,te explico que estos angelitos suelen llevar dentro un saquito con arena para que pesen,y se colocan delante de la puerta cuando está abierta para que no se cierre con alguna corriente de aire,espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Pepi! Para mi la clave ha sido lo de que estén llenos de arena y pesen. Me los imaginaba con algodón o guata y me preguntaba cómo sujetarían la puerta. :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Chelo! (Perdona que no había visto tu mensaje). Pronto colgaré el articulito sobre ti. Perdona que esté tardando un poco... :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya ayudado,aquí estamos para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  6. hola encontre tu blog y me encanto gracias x todo loS TUTORIALES A VER SI ME HAGO DE TIEMPO Para hacer estas cosas bonitas, te llevo a mi casita ya que me encanto tu blog SALUDOS ROSALUNA

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Rosa Luna! Es un placer!c:-)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo le tengo hecho y simplemente decorativo, que por la arena que lleva, se queda de pie, pero para tope de puertas le veo pequeño.......

    ResponderEliminar
  9. Pues lo tendré encuenta si me animo a hacer uno. Tendrá que ser más grande que el del ejemplo. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.