miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pequeño bolso floreado

Recientemente ideé una forma muy sencilla para hacer un bolso de bandolera pequeño (pero con suficiente capacidad) muy femenino.

Utilicé para el exterior una tela de algodón con un estampado de flores en blanco y negro. En la foto no se aprecia bien pero la tela lleva un pequeño tableado.

Para darle un toque especial lo terminé con una cadena negra muy ligera, aunque probé a ponerle un cordón grueso y también queda estupendo.

El verano está casi acabado pero creo que cambiando el tipo de tela puede hacerse un bolso para cualquier estación del año.

Si os interesa, puedo subir las instrucciones.

-- Editado:
Las instrucciones las tenéis aquí.
Puedes ver el mismo bolso pero con otro estampado aquí.

6 comentarios:

Inma dijo...

Hola!!

Me encanta la idea, la verdad es que últimamente la mayoria de mis bolsos son de este estilo ya que son muy cómodos de llevar. Así que si subes las instrucciones, perfecto.

Gracias,

Inma

Pequechuches® dijo...

Qué bonito te ha quedado!!! La verdad que si subieras las intrucciones nos vendría fenomenal. Felicidades por este blog taaaan práctico y mil gracias por tus ideas tan fantásticas.
Saludos.

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ya estoy de vuelta y como siempre me encanta todo lo que has puesto en el blog, las diademas las flores y este bloso es una cucadaaaaaaaaaaaaaaa........... ¡Queremos el tutooooooooooooooo......!
Un besito.

ANDROIDES dijo...

Gracias por vuestros mensajes.
Estoy preparando el tutorial.

Entre tanto os voy a colgar las fotos de un estuche que acabo de hacer por encargo. A ver qué os parece...

Amalia dijo...

Precioso. Me encanta. Me puedes decir como lo has hecho???
Gracias

ANDROIDES dijo...

Claro Amalia, estoy preparando unas instrucciones para subrirlas en unos días. ¡Gracias por comentar!