jueves, 7 de octubre de 2010

Gloria Patchwork: telas, patrones, libros y más

Hoy os quiero enseñar la tienda de Gloria Patchwork, un lugar donde vais a encontrar preciosas telas para vuestros trabajos de costura y muchísimas otras cosas que os van interesar.

Seguid leyendo que al final hay sorpresita...


Gloria tiene una gran colección de telas lisas, estampadas, fieltro, telas de tipo polar, y un largo etcétera. Pero además, en su tienda puedes adquirir otros utensilios que podrías necesitar para tus trabajos: boquillas para monederos y bolsos, botones, hilos, patrones, y muchísimo más.

No os perdáis su sección de libros y revistas, donde veréis que tiene libros japoneses para realizar bolsos, libros de Navidad (que ya podemos ir preparando), libros de Tilda, etc.


Nombrarlo todo es complicado porque en esta tienda hay muchísimas cosas de interés.

Podéis hacer vuestros pedidos por la web, por e-mail o por teléfono. Los gastos de envío son baratitos y si superas los 100 euros son gratis.

Para terminar os daré una bonita sorpresa. ¡Desde Gloriapatchwork van a colaborar con nosotros aportando regalito para nuestro concurso de trabajos y labores con tutoriales!

Muy prontito haremos el anuncio oficial del concurso, pero si queréis ya podéis ir empezando vuestros trabajos.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Muchas gracias por hablarnos de ella!!! Ahora me paso a mirar!!!
AH!! queria preguntar desde hace algun tiempo sobre el concurso.... ¿hay plazo para mandarte las fotos?? que todavia no sé ni lo que voy a hacer!!que estoy liada con otras cosas y si no, pues para ponerme las pilas!!!

ANDROIDES dijo...

Supernovas, estoy dando unos días para hacer el anuncio oficial del concurso, porque me gustaría poder deciros exactamente qué premios podéis ganar.
Aún así, te avanzo que tendréis como mínimo 10 días para preparar vuestros trabajos. Fíjate que hay tutoriales que se pueden hacer en un ratito. Y si haces varios trabajos, más oportunidades de ganar tienes.

DarkMoonee dijo...

Es una tienda preciosa! No podría decidirme por una sola tela!! Gracias por la sugerencia, Androides.

Estoy deseando que empiece el concurso. Ya sé qué voy a hacer ;) Mañana me pongo a ello :D

Maika dijo...

La he visitado y tienen preciosidades. Me apunto al concurso a ver si me toca algo.

Anónimo dijo...

Es una de las mejores tiendas de patchwork, la conocí en la feria de Bilbao y cada día me gustan mas sus telas