La Cya del Pincel

Recibimos la encuesta de Consuelo (La Cya del Pincel). Ella misma nos cuenta un poquito de su trabajo. Se nota que le pone mucho cariño. Tiene trabajos preciosos en todo tipo de soportes: manteles, camisetas, abanicos,... No os lo perdáis. ¡Merece la pena!


"Me doy a conocer con el nombre de la cya del pincel, que pinto y personalizo todo tipo de prendas en especial camisetas de algodon para niños y mayores con aplicaciones de tela y fieltro, ropita infantil (bodys, peleles, pichis y petos vaqueros...), zapatillas, ropa de casa (manteles, trapos de cocina, delantales de cocina, manoplas....), todo tipo de albumes de fotos y agendas, abanicos de peral pintados y recortados, broches y colgantes de fimo y fieltro pintados a mano y personalizados y creo que todo lo que caé en mis manos.

Con lo que más me gusta trabajar es con la pintura, ya que toda mi vida he pintado oleos (aunque esto que hago ahora no tenga nada que ver), lo que me inspira realmente cuando me pongo a pintar y crear algo es precisamente valorar cuanto me gusta y como hago un parentesis en la rutina diaria, y en lo que más me gusta fijarme es en peliculas antiguas, en las caras de los niños que conozco, en los ojos de mis hijos....

La artesania para mi es de momento un hobby, en el que estoy empezando, y al que por supuesto me gustaría dedicar todo mi tiempo y aunque llevo más de un año vendiendo con éxito lo que hago no me encuentro plenamente satisfecha ya que mi sueño es tener mi propia tienda física, pero para ello necesito una socia presencial.....y por ahora no llega.


Mi creación más solicitada por ahora han sido los manteles y los albumes, ambos para bodas.


Para que puedas ver lo que hago y me des tú valiosa opinión te dejo mi blog (aunque faltan varias cosas por poner y te daras cuanta de que no soy precisamente una experta en blogs....) es
lacyadelpincel.blogspot.com".


¿Quieres que hablemos de ti?
Pásate por aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

Comentarios