Complementos y otras cositas con mucho encanto

Un trabajo original, variado y colorido es el de Complmentos Zoe, que estrena blog. Bajo su nombre encontramos una encantadora artesana que vive de su mayor pasión.
¡Lee su entrevista!


1.- ¿Con qué nombre te das a conocer?: Mi nombre real es Ariana pero me doy a conocer por el nombre COMPLEMENTOS ZOE ya que me dedico a hacer toda clase de complementos y accesorios

2.- ¿Con qué materiales trabajas?, ¿cuáles te gustan más?: En realidad el tema de los materiales es muy variado siempre depende del estilo que quiero lograr, como me dedico casi excusivamente al diseño de accesorios para niñas puedo jugar mucho con los materiales, pero si tubiera que elegir alguno de mis favoritos esos serian mostacillas, telas (de todo tipo) y alambre

3.- ¿Qué te inspira?: Mi inspiracion nace a partir de la poca variedad de accesorios que se encuentran en el mercado de aca, como la mayoria de los locales para niñas siempre tienden a realizar cosas clasicas, como por ejemplo usar mucho el color rosa y blanco y siempre son los mismos diseños, eso a su vez se contrapone con los fabulosos diseños de ropa que son super originales pero los accesorios no la acompañan, asi que mi inspiracion se basa en hacer complementos originales que hagan juego con la ropa que se ve en las tiendas hoy en dia, que la acompañen y que sean el accesorio ideal.

4.- La artesanía para ti, ¿es un hobby o un medio de vida?: Por suerte puedo de decir que mi hobby es tambien mi medio de vida, cosa que hace muy placentera la vida, porque desgraciadamente en los tiempos que corren es muy poca la gente que puede vivir de lo que realmente ama.

5.- ¿Vendes tus creaciones?: Si, empece trabajando para una marca de ropa y con el tiempo me fui abriendo camino por mi cuenta y ahora vendo mis cosas a locales de ropa y accesorios

6.- Si respondiste "sí" arriba, ¿cuál es tu creación estrella (la más vendida, solicitada,...)? En realidad va cambiando con el tiempo, hace unos meses mi creacion estrella era una coleccion de coronitas (diademas) y varitas que eran complementos para dizfraces, ahora eso cambio y como a su vez fui ampliando mis productos mis creaciones estrella del momento son una serie de cajas en forma de flor, maceta y cofre que estan forradas en micropeluche o en fieltro, y como todos los colores son a eleccion creo que ademas del diseño eso tambien las hace mas interesantes

7.- ¿Cuál es tu sueño dentro de este mundo artesanal?: Creo que mi sueño es bastante sencillo o humilde, si se puede decir asi, me gustaria poder tener un local propio en donde pueda vender mis cosas y a su vez poder incorporar trabajos realizados por otras/os artesanas/os ya que la calidad de diseños y trabajos que se ven hoy en dia en genial, y su vez para poder dar una mano a todos aquellos que amen esta profecion y para que puedan vivir de eso

8.- ¿Quieres contarnos algo más?: Bueno quisiera agradecer esta oportunidad, que me dan a mi y a todos los que trabajamos y amamos este oficio, de darnos a conocer y decirles que si quiere ver un poquito de las cosas que hago o quiere ponerse en contacto con migo para lo que gusten me pueden encontrar en esta direccion:
Les mando un saludo muy grande a todos y sigan siempre creando y haciendo del mundo artesanal algo cada dia mas hermoso.
Ariana Complementos Zoe-

¿Quieres que hablemos de ti?
Pásate por aquí y sigue las instrucciones. ¡Es muy fácil!

Comentarios

  1. Gracias!!!! quedo super lindo con las fotos y me gusta mucho las que elegiste, te confiezo que me da mucha verguenza estar leyendo algo mio jajajaja!!!! estoy re loca.
    Un besote grande y segui asi que le haces muy bien a mucha gente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Zoe de poder dedicarte exclusivamente a lo que más te gusta. Felicidades y sigue así, tus cosas son la mar de originales.

    BESOS FUERTES A ANDROIDES 2007, tú página es cada vrez más interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a las dos!
    Me alegra que este sitio pueda ser de utilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chelo!!!
    Hola androides!! queria comentarte que en mi blog te he dejado un regalito, espero que te guste!!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.