Tiendas para vender artesanía online

Cada vez hay más y más sitios que abren sus puertas a la venta de objetos artesanos. Aunque todos funcionan de forma parecida por lo general tienen condiciones diferentes sobre la venta de los productos. En función de esto y del público final al que se dirigen los artículos puede interesar más o menos vender en un sitio o en otro.

Quisiera extenderme y hacer una valoración de cada uno de los sitios pero para poder hacer esto tendría que haber probado todos estos sitios, y hoy por hoy no lo he hecho.

Así que animo a las personas que tengan experiencia en la venta de sus artículos en estos sitios para que nos den su opinión en la sección "comentarios".

¡Gracias!

Sitios para vender artesanía online:

http://www.artesanum.com/

http://www.madeitmyself.com/

http://de.dawanda.com/

http://www.etsy.com/

http://www.mycraftycloset.com/

Comentarios

  1. Una entrada realmente útil! Yo tengo que pensármelo bien por dónde empezar a vender ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería muy útil que personas que estén vendiendo en estos sitios nos aportaran un poco de luz con su experiencia. A ver si alguien se anima. :-)

    ResponderEliminar
  3. Te he puesto en mi blog como favorita junto a lo que más me gusta del tuyo, ya sabes que lo que haces me parece una idea genial y fue de los primeros blogs que conocí cuando entre en este mundo bloggeril....feliz fin de semana navideño...bss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Chelo!
    Yo desde que te conocí como La Cya del Pincel, también te sigo. Me gusta mucho tu trabajo y se sale mucho de lo habitual. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.