Manualidades para el día de la madre que puedes hacer con materiales que tienes en casa

"Discovery Week"

Ya os he hablado otras veces de Dawanda, es una plataforma para diseñadores y artesanos en la que puedes vender y comprar productos hechos a mano.

Este post es para anunciaros que entre el 22 y el 26 de junio (muy poquitos días) se celebrará el "Discovery Week" que consiste en que aquellas personas que compren en alguna tienda artesana de Dawanda en la que no haya comprado antes se beneficiarán del 15% de descuento. Lo cual no está nada mal.

En esta promoción participa Androides con nueva colección. Los productos marcados con este descuento tendrán un pajarito naranja. No tiene pérdida...

Comentarios

  1. Jooo...que buena noticia,yo esque para comprar por el internete soy muy patosa,hija que vamos a hacer todo no se puede tener,ni tampoco hablo inglés,vamos que soy un desastre.....esque estas tecnologias me tenian que haber pillado antes a los 45 una ya es un poco torpe para algunas cosas.De todas formas pasaré a hechar un vistazo.Ya con esto seguro que te quedas sin existencias,vamos como si lo viera,con esas joyitas tan preciosas no vas a dar abasto.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que chulada,si has puesto cositas nuevas,son muy,muy bonitaaaaaas.....me gustan todaaaaaassss......hija que arte....

    ResponderEliminar
  3. Pues eso espero, que se venda todo, pero por desgracia hasta que no traduzcan al español la página va a ser difícil. En cualquier caso, siempre se puede hacer una compra directa a una misma ;-))

    Un besote y gracias poer estar ahí y todo tu apoyo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tus creaciones! y gracias por anunciarnos la promo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios! Eso espero Pepi, que la promoción se note... ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.