Cursos de papel maché (Madrid)

Todos los años en Estudio Albahaca (San Dimas, 7 - Madrid) realizan cursos de Papel Maché de forma intensiva o extensiva.

En sus cursos puedes aprender a crear y decorar asombrosas piezas. Por si te interesa, te dejo algo más de información aquí:

CURSOS DE PAPEL MACHÉ

PROGRAMA

CREAR PIEZAS
Modelado. Vaciado. Estructuras.
Alto y bajo relieve. Volumen

REALIZAR PIEZAS
A partir del modelado (pieza única)
A partir del vaciado (pieza de serie)
A partir de la estructura (pieza única)
Rellenado de moldes, secados, uniones, cierre de piezas, acabados

PINTURA DECORATIVA
El color, tipos de pintura

FECHAS Y HORARIOS

DE ENERO A JUNIO
Jueves de 17 a 20 horas
o Sábados de 11 a 14 horas
Inscripción abierta por meses, pudiendo continuar hasta el mes de junio


Visita su web para más información

**
¿Impartes cursos o talleres? ¿Quieres que hablemos de ellos? Escríbenos: Androides2007@gmail.com
**

Comentarios

  1. Que guayy......que envidia no vivir allí la de cosas que hacen, espero que lo aproveche mucha gente. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    He visto que en uno de tus post hablas sobre los amigurumis. Mi blog va dedicado exclusivamente a este tema ya que llevo un año haciendo este tipo de manualidades y vendiéndolas.
    Espero que te pases y me digas qué te parece :)
    por cierto, el papel maché me encanta y siemrpe he querido aprender aunque Madrid me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  3. jope! ke way...porque me queda lejos que si no... voy a llorar buuaaaaaa :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.