Terapiarte: Resumen del año y novedades

2009 ha sido un año increíble para este blog. Su éxito lo reflejan el número de visitas (más de 55.600 visitas a lo largo de todo el año) y su número de seguidores y subscritores, que no siempre son los mismos.

¡Hemos traspasado las fronteras! Nos han visitado personas desde más de 80 países, y además de recibir muchísimas visitas desde España y otros países de habla hispana como México, Argentina, Chile y un largo etcétera, hemos llegado a ser visitados desde países que nunca hubiéramos imaginado, como el Congo. ¡!

A pesar de que en Terapiarte tratamos un montón de temas distintos, las búsquedas más comunes que hacen que muchos visitantes acaben en este blog son: "patrones de bolsos", "manualidades con foam" y "nudos de bisutería", cosa que seguiremos teniendo en cuenta.

Terapiarte crece y crece gracias a todos vosotros. Esperamos que durante el 2010 siga creciendo mucho más y que todos lo disfrutemos...

Y ahora aprovecho para incluir una pequeña novedad:

- ¿IMPARTES CURSOS O TALLERES DE MANUALIDADES? ¿QUIERES QUE LOS PUBLICITEMOS DE FORMA GRATUÍTA EN ESTE BLOG?
Escríbenos a: androides2007@gmail.com

Comentarios

  1. Sorprendente la novedad, y no tan sorprendente la cantidad de visitas ya que es un blog en el que aprendemos muchas cosas gracias a tí y me encanta ver tus creaciones siempre tan originales, así que deseo que este año tripliques tus seguidores y nos sigas regalando esas cosillas que nadie como tú enseña. Un besazo y mis mejores deseos para tí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Pepi! Tú siempre tan amable. Da gusto leer tus comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.