Liquidación de material: para amantes de las manualidades

-- Editado el 16 de septimebre de 2010 --
En vista de las preguntas que ya me han hecho algunas personas subiré una lista con los precios de la super liquidación. Aún así, cualquier pregunta sobre tamaños, colores, etc. es bien recibida aquí: materialesman@gmail.com
A lo largo del día de hoy seguiré subiendo algunas cositas. Porfavor, echádle un vistazo.
---


A los "crafters" o en castellano, amantes de las manualidades, les dedico este post.
Estoy liquidando algunos materiales que tengo. El motivo es sencillo: tengo más de lo que utilizo.

Podéis ver fotos de algunos de los materiales que tengo aquí:

http://www.flickr.com/photos/12779474@N05/sets/72157624892094870/

Hay material de mercería, servilletas para decoupage, sellitos, etc. Si veo que hay interés, iré colgando otras cosillas.

Como quiero liquidarlo todo y sé que todos estamos en crisis, todo lo pongo baratito, baratito. Preguntadme si tenéis alguna duda en la dirección que he creado para este tema: materialesman@gmail.com

¡Gracias!

Leonor.

P.D.: En principio sólo sirvo a España, aunque si alguien de fuera estuviera muy interesado en algo que me lo diga y vemos si merece la pena el envío.

Comentarios

  1. hola, que precio tienen los royos de cinta ? los pompones ? y las rositas? , me interesa

    ResponderEliminar
  2. Asun, la cinta va por metros.
    0,18 céntimos por cada metro.

    Los pompones van en bolsitas. En cada bolsita entran como 15 pompones de tamaños y colores variados: 0,40 céntimos la bolsita.

    Las 6 rositas son a 1,20 euro(Si este preci te sorprende es porque son de calidad muy buena y a mi me costaron más).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.