Trabajo nº 15 - Panera, por Supernovas

Nos cuenta Supernovas que realizó este panera siguiendo el tutorial que publicamos aquí. Ha sido transformado considerablemente pero el resultado es igualmente una panera. ¿Os gusta?


Comentarios

  1. Esta panera ha quedado muy festiva, ideal para poner el pan en la mesa en esta proximas fiestas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. AY!! Ya la habeis puesto!!!!jeje. Es que estaba pendiente para subirla al blog, que hace tiempo que no pongo nada. Muchas gracias!!!!
    Supongo que aun andareis subiendo trabajos no?? es que no veo lo otro que os mande!!! no os olvideis, que con el trabajo que me costó....jajajaja
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Supernovas, como ves hay muchos trabajos nuevos. Creo que de momento todo está publicado. Si notaras que falta algún trabajo tuyo, avísanos porfavor.

    ResponderEliminar
  4. No!!!! si está todo!!!!por lo menos lo mio!!! Es que creo que os pillé subiendo los trabajos y por eso no vi el bolso.
    desde aqui quiero agradeceros el haber echo el concurso. No sé si me hubiera atrevido a hacer estas cosas si no hubiera habido concurso y me he dado cuenta de que con ilusion y paciencia se puede hacer de todo en esta vida. El haber aprendido a hacer estas cosas hace que me sienta muy orgullosa y es el mejor premio que una persona puede tener. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.