Entrada destacada

Ilustraciones para el hogar. Cómo cambiar una habitación con un pequeño gesto.

Seguro que ya os habéis dado cuenta de que en los últimos años se ha renovado el interés por la ilustración, no solo como un hobby o una forma de expresión, sino también como una nueva tendencia para decorar el hogar. Hoy en día, ilustraciones en acuarela, lápiz, acrílico, etc. decoran paredes, vestidos, bolsos, tazas y un sinfín de objetos cotidianos. También pueden cambiar rotundamente el aspecto de una estancia de la casa.


En este artículo os voy a hablar de algunas ilustradoras (todas ellas son mujeres) y de los productos que ellas u otras personas han creado.
Por cierto, antes de seguir con el tema, os recuerdo que tengo una cuenta de Pinterest (en mi opinión muy inspiradora 😉) y uno de sus tableros está dedicado en exclusiva a la ilustración.

Crisbel Robles
Aunque la conozco personalmente, esta malagueña no tiene ni idea de que estoy escribiendo esto. Crisbel es una experta en expresar emociones con sus retratos a lápiz y acuarela. Entre otras cosas ilustra libretas y carátulas de …

Tiendas bonitas en Madrid - Ruta 1

Ayer hice una ruta por la calle León y sus cercanías y visité estas bonitas tiendas de diseño, accesorios y complementos.

Os dejo unas fotos y las localizaciones de las tiendas.

Primera parada en la archiconocida La Intrusa en la calle León, 17.
Ropa y accesorios de diseño, con un escaparate muy atractivo.


A pocos metros se encuentra otra tienda preciosa. Se llama Adhoc y vende accesorios, ropa y flores. Merece la pena visitarla solo para ver su interior.
Se encuentra en la calle León, 11.


Seguimos andando y pocos metros abajo, en la acera de enfrente, podemos ver aco-t Madrid, una joyería de diseño muy especial


Si continuamos andando por la calle León llegamos a la calle Prado, en ella, en el número 17, se encuentra Señorita Martita, una boutique de ropa de mujer repleta de vestidos preciosos que alegran la vista y entristecen el bolsillo.



Desviándonos un poquito de esta calle (no mucho más de 5 minutos andando) podemos llegar a la tienda Cristalerías de la Torre, una tienda de regalos y objetos decorativos que te dejan con la boca abierta.
Se encuentra en la calle Los Madrazo, 26.

 

 Y aquí termina la primera ruta.
Si os ha gustado, haremos más.
:)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.