Entrada destacada

Ilustraciones para el hogar. Cómo cambiar una habitación con un pequeño gesto.

Seguro que ya os habéis dado cuenta de que en los últimos años se ha renovado el interés por la ilustración, no solo como un hobby o una forma de expresión, sino también como una nueva tendencia para decorar el hogar. Hoy en día, ilustraciones en acuarela, lápiz, acrílico, etc. decoran paredes, vestidos, bolsos, tazas y un sinfín de objetos cotidianos. También pueden cambiar rotundamente el aspecto de una estancia de la casa.


En este artículo os voy a hablar de algunas ilustradoras (todas ellas son mujeres) y de los productos que ellas u otras personas han creado.
Por cierto, antes de seguir con el tema, os recuerdo que tengo una cuenta de Pinterest (en mi opinión muy inspiradora 😉) y uno de sus tableros está dedicado en exclusiva a la ilustración.

Crisbel Robles
Aunque la conozco personalmente, esta malagueña no tiene ni idea de que estoy escribiendo esto. Crisbel es una experta en expresar emociones con sus retratos a lápiz y acuarela. Entre otras cosas ilustra libretas y carátulas de …

Hilorama. String Art. Arte con cordeles y clavos

Desde niña me ha atraído mucho esta técnica decorativa que ahora os muestro y que tiene tantas posibilidades. En inglés lo llaman "string art"; en español "Hilorama".

Empezar es muy fácil y solo requiere de 3 materiales y una herramienta: una superficie, unos clavos, un cordel largo y un pequeño martillo.

Para empezar, os voy a poner algunos ejemplos y después acceso a un tutorial por si alguien quiere probarlo.


Tutorial en Silhouette America

De Crafts for all Seasons

De Pamela Campagna

Extraída de Ninered

Y para terminar os dejo el acceso a un tutorial en Youtube, del canal Loo, que solo dura unos minutos y lo explican muy bien.


Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.