Nueva imagen y favoritos del 2019

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que renovamos la imagen de este blog, por eso ahora estoy muy contenta de compartir el anuncio de este nuevo diseño, que se adapta mejor a todo tipo de dispositivos y que además es más moderno y actual.

Vomo veréis, el blog mantiene los contenidos de siempre, pero el acceso a ellos es más cómodo y organizado. Además, el nuevo diseño va a permitir compartir con mucha más facilidad los artículos que más os gusten, cosa que desde aquí se agradece :-)

Para escribir un post con un poco más de chicha y no dejaros solo con el anuncio de una nueva imagen (aunque no es poco), aprovecho para contaros cuáles han sido los artículos más visitados durante 2019.



Como era de esperar, en primer lugar tenemos el tutorial para hacer marcos de fotos con palitos de helados. Ya tiene unos añitos y sigue siendo uno de los tutoriales favoritos y el más visitado.

En segundo lugar, las manualidades para el día del padre son otro artículo que gusta mucho porque, además, el día del padre se celebra en diferentes fechas a lo largo de todo el mundo, por lo que siempre está de actualidad. Y para terminar, tampoco es una sorpresa, el famoso tutorial de estuches en espiral, ocupa el tercer lugar de los artículos de este blog más visitados en 2019.

Espero que os guste la nueva imagen. :-)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.