Centros navideños sencillos para hacer con niños

Con el frío y la Navidad a la vuelta de la esquina, os traigo un tutorial para animaros a llenar la casa de centros navideños hechos con vuestras propias manos, en poco tiempo y utilizando o reutilizando materiales asequibles. Como se trata de una actividad muy fácil, seguro que podéis compartirla con los más pequeños de la casa.

Centro navideño estilo natural

Para este centro he utilizado un posavasos de corcho que he pintado de verde oscuro, una vela blanca pequeña, unos adornos de Navidad reutilizados, cuerda, piedrecitas y un botón. Para pegar todos los elementos he usado una pistola pequeña de silicona.






Centro navideño nevado

En este caso, he usado otro posavasos de corcho que he pintado de blanco perlado, un bote de mermelada, un rotulador tipo "tiza" (para pintar en diferentes superficies), cinta de pasamanería, piedrecitas blancas y una velita básica.




Como veis, con pocos materiales y un poquito de imaginación se pueden conseguir resultados muy bonitos. Os animo a recopilar tarros, corchos, piñas, cintas, bolitas, etc. y convertir esos sencillos materiales en centros de mesa únicos. 

Si os animáis a hacer estas actividades con o sin niños, podéis enviarme fotos con los resultados y las publicaré próximamente en un nuevo artículo. (Androides2007@gmail.com).

Comentarios

Entradas populares