lunes, 11 de octubre de 2010

Concurso de trabajos con tutoriales

Fotografía de Simon Howden
Os anunciamos oficialmente nuestro concurso de trabajos de manualidades y labores siguiendo un tutorial que haya sido publicado en nuestro blog.


¿Qué tengo que hacer?

1º- Busca un tutorial que haya sido publicado en nuestro blog. Puedes verlos pinchando en las secciones "Tutorial" o "Tutorial Terapiarte" de la columna de la derecha.

2º- Lleva a cabo el tutorial. No hace falta que te ciñas a él al pie de la letra. Puedes darle tu toque personal.

3º- Cuando hayas terminado tu trabajo, hazle una o varias fotos y envíanoslas a: Androides2007@gmail.com junto con la referencia del tutorial que has seguido.

** Por favor, os rogamos que en la medida de lo posible, las fotos no incluyan textos ni efectos. Queremos poder ver bien el trabajo realizado. ¡Gracias!

El número de tutoriales desarrollados por persona es ilimitado. Es decir, ¡puedes probar con tantos trabajos como quieras! y así aumentar tus posibilidades de ganar.

A partir de ahora, tienes hasta el día 29 para enviarnos la fotografía de tu trabajo.

Según vayamos recibiendo los trabajos los iremos publicando. Puedes verlos en la sección "Concursantes" de la barra lateral derecha. El día 30 podréis ver todos los trabajos que entran a concurso y seréis vosotros mismos los que podréis votar el trabajo que más os guste. El sistema evitará que se puedan realizar varias votaciones desde un mismo ordenador.

El día 5 de noviembre conoceremos el trabajo más votado y por tanto ganador de uno de los lotes de regalos. Es posible que haya más trabajos premiados bajo este criterio de votación pero dependerá del material conque contemos para regalar.

Sí os adelantamos que, como mínimo habrá un lote más que adjudicaremos desde Terapiarte a alguno de los trabajos presentados en función de su acabado, originalidad, belleza y toque personal, y que también haremos público el próximo 5 de noviembre.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Los premios van a ser aportados por:

- La editorial Paidotribo, que nos va a ceder un libro práctico.
- La tienda Gloria Patchwork, que nos enviará telas y alguna sorpresita.
- La tienda Todoart, que nos enviará material para manualidads.

¡Manos en marcha!

4 comentarios:

Supernovas dijo...

AYYYYYYYYYYY!!!! Espero que me de tiempo!!!!! que con tantas cosas que tengo pendientes.... Y ratifico... una genial idea!!

ANDROIDES dijo...

Seguro que te da tiempo, que queda mucho. ¡Ánimo!
Abrazos.

Luha dijo...

Yo soy de Mèxico
aun asi puedo participar?

ANDROIDES dijo...

¡Hola Luha!

Puedes participar si en caso de resultar ganadora te comprometes a pagar los gastos de envío. Es que los gastos del correo internacional certificado son un poco caros en España. ¿Qué te parece?